Skip to content

Vestidos de boda

by en 17 febrero 2010

Hay dos modos de encajar las bodas:

  1. Con una alegría descomunal porque se casa un familiar o un amigo del alma. Disfrutarás de una fiesta épica y te harán un montón de fotos con ropa elegante…
  2. Con pereza. Un bodorrio en el que no disfrutas porque estás cohibido y/o no conoces a nadie, te gastarás un pastón y te harán un montón de fotos con ropa elegante…

El caso es que te tienes que arreglar. Lo quieras o no, el vestido que lleves será analizado minuciosamente por el 70% de las personas que vayan al evento si eres una invitada (digámoslo así) del montón. Si eres familiar directo o madrina, ya ponte en lo peor.

Así es que hay que ir perfecta. Ni demasiado sugerente, ni demasiado recatada. Algo favorecedor y llamativo, pero sin pasarse. Y hay que tener en cuenta que no todas somos Claudia Schiffer, y que todo nuestro empeño en parecer glamourosas puede quedarse en un ridículo disfraz, sobre todo cuando tu vida normal no transcurre en vestidos apretados de cocktail y a una distancia de 12cm de tacón del suelo. No todas podemos poner los mismos vestidos, y según sea de mañana o de tarde, los vestidos largos o los tocados pueden estar de más.

Pero no nos echemos las manos a la cabeza todavía. Hay muchas marcas, muchas boutiques y muchos vestidos que nos pueden sacar del apuro.

Si tuviera que elegir un traje con los ojos cerrados sería de Hoss Intropía. Pocas veces me ha decepcionado esa marca. Le dan el punto justo de formalidad y alegría.

Angel Schlesser es una buena alternativa. De los pocos vestidos largos que me atrevería a poner y una opción de pantalón y top que me encanta.

Y luego nos quedan otras marcas, Chloé, Adolfo Dominguez, Miguel Palacio, Marc Jacobs… donde el precio es más exagerado o es más difícil encontrar lo que buscamos, pero que si aparece… será un tesoro con el que nos encantará que nos fotografíen. Sólo falta un peinado sencillo y apropiado, un taconazo en el que no escatimaría y un bolso pequeñito.

From → moda

One Comment
  1. chemalarrea permalink

    Lu!! Tengo una boda este mes y otra en junio. Había pensado no ponerme nada (osease ir desnudo cual en playas Asturianas como Torimbia) pero después de tu artículo … ¿qué me pongo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: