Skip to content

Lost in Studying

by en 15 octubre 2009

Aprovecho que he robado un portátil por un momento para actualizar por aquí…

Como bien habéis visto, he puesto una encuesta para ver qué os parece que abandone el mundo online por un tiempo, y os aseguro que lo llevo mucho peor que vosotros. 

Pero no hay tiempo, y Mi Cantimplora me robaba demasiado, así que hasta enero no escribiré por aquí.

En cambio, os invito a visitar mi Tumblr, una web donde se cuelga todo lo que veo y me gusta por internet, cuando desconecto un poco de los apuntes.

tumblr

From → mi blog

3 comentarios
  1. No abandones tu blog: él nunca lo haría!

  2. jColo permalink

    “A veces 1 paso atrás, son 2 para adelante”.
    Asturias necesita Residentes como tu y… el 23 de enero está aquí al lado.
    Piensa en positivo (y… en la Micro, la Farma, las Tecnicas, la Fisio,…).
    P.D. Es un consejo de un perro viejo que esta tan vivo como tu.

  3. He vuelto a encontrarte. Hacía muchisimo que no teleia, culpa mia, la verdad. Te sigo por twitter tb… =)
    que tal todo??

Responder

