Skip to content

Meme: Sintonías de TV favoritas

by en 25 junio 2009

Hace mucho que no hago un meme, pero Otrodok me ha enviado este bastante chulo y lo hago encantada. Consiste en nombrar la sintonía de tus series favoritas.

  • La Aldea del Arce. Es la primera, porque es la que recuerdo con más cariño. Me acuerdo de todo, hasta de que la ponían a las 8 de la mañana!!

  • Punky Brewster. Con ella, todos los niños soñamos con pintar las paredes de nuestra habitación y tener una casa en un árbol.

  • Blossom. Cómo olvidar la extravagante familia Russo!

  • Los Vigilantes de la Playa. Quien diga que no lo ha visto, miente. Es un sinónimo de vacaciones, helados, playa, despreocupaciones… algo que también me pasa al recordar Dawson Crece (me da vergüenza que sea la traducción de Dawson’s Creek).

  • The Orange County. Hablar de series no puede pasar sin nombrar esta con una de las mejores bandas sonoras de la historia de las series.

  • Y ya para terminar… os dejo con la que está consiguiendo engancharme desde hace poco, True Blood. Para continuar con la pequeña obsesión vampírica que tengo últimamente, nada mejor que esta serie para calmar mi sed. La canción de entrada me encanta.

Y quedas nominado…. TÚ!!!

From → mi blog

9 comentarios
  1. Tropyko permalink

    titotitoti titotitoti titotitotitoti Califoooornia here we come, right back where we started from… CALIFORNIAAAAAAAAAAAAA!!

    Ufff adoro esa serie, y adoro su banda sonora (la cual por cierto llevo de melodía en el movil). Yo creo que junto a la One Tree Hill son las mejores que he oido, bueno Grey también pone temazos (sobretodo de Tegan and Sara) pero no la sigo mucho.

  2. siri tachi permalink

    Una curiosidad de la de True Blood: el cantante sacó el disco con esa canción y no tuvo ningún éxito, prácticamente fue retirado del mercado, pero a raíz de la serie… TACHÁN–exitazo. Otra cosa, la actriz que hacía de Punky Brewster ahora tiene una tienda de artículos de bebé de lujo por ahí por los USA. ( rollo Katie Holmes pagando 300$ por un trapito de 20*20 cm para la mocosa de Suri). Si es que no se sabe donde puedes acabar…
    Se te olvidó el OROWANAWEEEEI de Dowson’s Creek, que es muy mítico.

    • jaja! Dawson’s Creek lo he puesto un poco en segundo plano con los Vigilantes de la playa😉

      • siri tachi permalink

        yaya, pero a mi me tienes que poner el video con “orowanaweii tu ran ouveeeer” de tooodas las mañanas de tooodos los julios de la historia😛

  3. Grandes elecciones!!!

    Cómo me gustaba también La aldea del Arce … me ha dado ganas de buscarla,jeje.

    A ver si saco un momentito para hacerlo!!

  4. Oh que míticadas!! Pero sin duda a mi me falta ahí el Principe de Bel Air y Salvados por la Campana xD

  5. memuerdolasunas permalink

    uf! que grandes!! yo también soñaba con la habitación de Punky y los estilismos de Blossom ajajaj
    pero estoy de acuerdo con chema que falta e rap de El Príncipe de Bel Air y mi amado Sack Morris de Salvados por la Campana!!

  6. Javi! permalink

    Jajaja! Qué buena elección aunque para mí, que soy de la Generación Gossip Girl (todo hay que decirlo xD?) , la más importante para mí es la de The O.C. (pedazo de serie solo por la aparición de la Rachel Bilson y la Mischa, y su banda sonora, porque la serie no deja de ser un poco cutre).
    P.D.: También muy buena las BSO de Gossip Girl…! ^^

Trackbacks & Pingbacks

  1. DOS MEMES SERIÉFILOS - The mole’s world

Responder

