Skip to content

I love my FAIL

by en 11 abril 2009

ilovemyboyHe cometido un grave error.

Hace tiempo vi una camiseta en Blanco que me cayó en gracia y la compré… pero fue justo salir a la calle con ella y convertirse en una epidemia, una fiebre de Miniwinis (como tú dices) con la camisetilla en cuestión, las Wayfarer y los leggins de vinilo.

Supongo que me lo tengo merecido, hay que prever las plagas de este tipo.  Todas tuvimos una de aquellas camisetas de tirantes de puntos de Berskha, aunque aquellas eran más discretas. ¿Conclusión? La uso de pijama… y esperaré a que alguien me traiga la camiseta oficial de NYC. Oficial porque detesto la idea de comprar un souvenir de un sitio donde no se ha estado, a no ser que sea una parodia de este tipo, y me traigan porque aún me queda bastante hasta que me permita el lujo de ir hasta allí.

¿Y moraleja?

compra-camisetas-en-internetAudio: Kings of Leon – Crawl

From → compras, mis cosas, moda

13 comentarios
  1. Treboada permalink

    jaja a mí me ha pasado exactamente lo mismo! odio esa camiseta, la tengo olvidada en el armario pero lo de usarla de pijama es una buena opción😉
    mua!

  2. @Treboada podemos unirnos al grupo de Facebook http://www.facebook.com/home.php#/pages/Yo-tambien-odio-la-camiseta-I-LOVE-MY-BOY/60055364469?sid=a506af4def0dbcf17028e854557e30d6&ref=search

  3. Gran acierto el utilizarla de pijama! Es la mejor opcion!
    Otro apunte… cuidado hoy he visto una camiseta en blanco de sospechoso estilo parecido que decía “All you need is” en blanco y “Rock” en rojo. Ya la verás… será la siguiente??
    Otra cosa… Tengo una camiseta de chica de I (L) NY en casa (un regalo pasado de tiempo ya sabes…) igual no te queda muy allá y no es que sea gran cosa jajaja pero sabes que está comprada en NY seguro (en una tienda de la 5ª avenida para más señas) si la quieres es tuya! Por probar que no quede… Ya sabes donde localizarme jejeje
    Besos😉

  4. siri tachi permalink

    Iremos a New York juntas y nos la compraremos!! Tienes razón…mi mejor camiseta es la de los spoilers, aunque se empieza a ver por ahí…

    DI NO a los miniwinis!Es tu derecho

    jajajaja

  5. @Ric de verdad me la regalas? me da palo ^_^ gracias!! Nunca mais a las camisetas estampadas de Inditex & Co… ahora sólo las compro por internet. Mira mi nueva tienda favorita http://www.lazyoaf.co.uk/index.php, las tiene chulísimas!!!

    @siri tachi joooo ojalá vayamos!!!! aunque ahora tenemos otros viajes más cercanos pendientes😉 He visto miles de miniwinis con esa camiseta ¬¬

  6. Molan mucho jejeje son muy graciosas me gusta la de los bigotitos😛

  7. Suku permalink

    La primera vez que vi la camiseta me moló! pero despues de verla por docenas los sabados…
    lo que no entiendo es como siguen llevandola!:P
    un beso!

  8. elninomelon permalink

    Pues la lleva to cristo!! La he visto en Almeria, en Malaga, en Granada…
    ya me he unido a ese grupo de facebook, jaja!!

    Besos Lu!

  9. Si hay algo que me fastidia es ver a alguien con mi misma camiseta, no se porque pero eso lleva implicito una falta de originalidad en tu ropa xD Esta camiseta la he visto hoy, y mira que tampoco me he movido mucho por la calle como 6 o 7 veces a la par que veía enormes piernas embutidas cual chorizo en leggings de vinilo arg xD

    Me sumo a la inet-compra. +1 para ti Lu.

  10. @Suku es el nuevo uniforme para ir a la Maniega xDD

    @elninomelon es una plaga, tremendo!!

    @chema lo de los leggins de vinilo no lo entiendo, de verdad. ¿Tan falsos son los espejos de Zara que nos hacen vernos guapísimas cuando de verdad no lo estamos? Y la camiseta… no me ha quedado más remedio que retirarla, eso sí, nunca mais me compro una en Blanco!!

  11. Espinete permalink

    Pues a mi me gusta y me sorprendió al verla la 1ª vez. Y a los cientos de compradores que la han adquirido también. También veo muchas RayBan iguales o converses y no pasa nada…

    Lo importante es ser original y llevarlo a tu manera para diferenciarte. Por ejemplo, de pijama.

    Los más listos, los de Blanco.

  12. Cierto, estas camisetas se han convertido en una plaga xDDD

  13. Lusmilaa permalink

    mm me puedennn decierr qe sigg lo qe dice la remeeraa ??
    xq la verrdadd qeee sii es una re plagaaa
    tenngo coomoo 3 i no se qeee sigg :S
    hehe
    sii me respp se lo agradesscoo..
    besiitoss

Responder

