Skip to content

Me estreno en ATM

by en 12 marzo 2009

Seguramente muchos habréis oído hablar de las pin-up girls. Sí, esas chicas con curvas generosas, de rostro armonioso, boca sensual, pecho exuberante y una cintura de avispa envidiable. Una persona atractiva física y sexualmente, como pueden ser Scarlett Johanson, Ditta Von Tessen en nuestros días, o Marylin Monroe y Betty Page antaño […]

¿Quieres leer más? Encontrarás el resto de mi artículo debut en All Tomorrows Mag. Ya no hay excusas para no leer la revista más altruista de internet😛

alltomorrows

From → internet, mis cosas

7 comentarios
  1. Ya lo he leido!😉 Te ha quedado super bien🙂

  2. Está un poco cambiado, con respecto al artículo original, pero gracias!

  3. 🙂

  4. elninomelon permalink

    chapó!!
    me quito el sombrero delante de usted señorita iLu.

  5. Tu redacción fluye y arroja luz clara al tema. Enhorabuena, espero que sea el primero de una gran saga!

    Mente inquieta, aire fresco.
    Si antes Lucía, ahora iLu-mina!

  6. Bueno, tengo que decir que, yo no la leía, obviamente, porque tu no escribías en ella.🙂

    OMG el PDF no baja… menudo debut el tuyo. ¿No será la biblia en verso? Es que tarda mucho :S

  7. ggggggg permalink

    Muchas felicidadesssssss te prometo que no se me paso pero no tenia ni movil espa;ol ni internet estoy en plena mudanza,espero poder habalr contigo pronto unbesazooooooooooooooooooo

Responder

