Skip to content

La Alfombra Roja 2009

by en 23 febrero 2009

No puedo evitar comenzar este post así… y no puedo contener la emoción al ver este vídeo. Mi más sincera enhorabuena, Pe!!

La noche de los Oscars es la más glamourosa del año. Todos los invitados a la gala ponen todo su empeño para estar perfectos ante cámaras de todo el mundo, pero no todos aciertan en sus elecciones…

mal-vestidas

Rachel Weisz parece que se ha recortado el vestido. No entiendo a las que no aprovechan ocasiones así para ponerse un largo. Una pena, porque en otras apariciones esta inglesa suele ir más acertada. A Miley Cyrus-Hanna Montana le doy el premio de princesita-rancia. Madre mía, no quiero ni saber de dónde ha sacado ese vestido. El color es el elegido por la mayoría, pero toda esa pedrería tan mal colocada me pone nerviosa. Y Beyonce va muy en su estilo. Un traje apretadísimo, marcando todas sus curvas con un estampado que… dejémoslo en que no eligiría.

Cada año hay un color que destaca entre los vestidos. El año pasado era el rojo, y en estos Oscars 2009 ha sido el pálido nude beige blanquecino (cada uno le pone un nombre diferente). Un color que favorece más a las más morenas, pero tampoco desmerece entre nuestras favoritas.

alfombraroja2009b

Penélope Cruz se ciñó a su ya clásico estilo de palabra de honor, con un vestido vintage de Pierre Balmain que nos recuerda un poco al del año pasado. Marisa Tomei, espectacular de Versace Altier, casa que también eligió Taraji Henson. Anne Hathaway bastante sosilla como siempre, pero a su favor tengo que decir que no desentona y prefiere pecar de discreta antes que de extravagante con su Armani Privé. El vestido de Jessica Biel de Prada, elegantísimo, y Sara Jessica Parker no pasaba inadvertida con su pomposo y escotadísimo Christian Dior Couture, pero aún así me encanta, el toque del cinturón era perfecto.

oscar2009

Dando el color que nos falta tenemos a Natalie Portman. Su aparición no hizo más que reafirmar su personal y radiante estilo, con un vestido rosa de Rodarte. La actriz protagonista de la noche, Kate Winslet, con un Yves Saint Laurent en gris y negro parecía envejecer unos quince años, algo que suele ocurrirle con los looks tan sobrios que nos elige. Y Marion Cotillard, la ganadora del Oscar del año pasado, guapísima como siempre combinando un vestido de tul en negro y azul.

Termino con Angelina Jolie, guapísima, perfecta, envidiable… Elie Saab, si preguntáis por el vestido negro que llevaba precioso, y el toque de los pendientes en verde es para quitarse el sombrero, por no hablar de su flamante marido. Todos sus detalles aquí. Y la dedicatoria que le hace Nicole Kidman aquí, no dejéis de verla.

Iugh! Se me acaban los adjetivos de alabanzas…

Fotos de elmundo.es y Just Jared.

From → celebrities

9 comentarios
  1. Hombre… teniendo en cuenta que Rachel Weisz no fue a la ceremonia de los Oscar en si, sino a la fiesta de Vanity Fair, pues igual no se exigía tanto largo.
    No sabría decirte donde se compró Miley el vestido, pero en el rastro me ha parecido ver uno parecido😄. Y Beyonce, tu lo has dicho, en su linea… o aun mejor en sus curvas; aunque el black&gold me encanta.
    Besos😉

  2. elninomelon permalink

    Me alegro por Penelope porque es de donde es, pero sigo pensando que no se lo merecia.
    En cuanto a Beyoncé, por mi se puede poner lo que le de la gana… “AY OMÁ QUE RICA!”

  3. elninomelon permalink

    Por cierto, que me dices del modelito de Alicia Keys??

  4. vaya!!!

  5. Nat.. Nata… Natalie Portman (L) x’DD

  6. Es imposible no emocionarse viendo a Pe.
    Ayer cibeles superbien, una pasada, te hubiese encantado ver a toda la gente y sus estilismos

  7. irene permalink

    beyonce es la mjor sin duda junto a kate jajaj en geneal estan todas muy bien menos la de la primera foto😀

  8. irene permalink

    :P:D:):(:S:X

  9. vielka lisbeth morfe frias permalink

    ese premio fu gui tao por gue animador del año jochi santo i es el numero 1 malco migel ortis ese casandra no sirbio sivio un chin por gue daddy yanke esta hay osini fuera una porgueria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: