Skip to content

Los Nominados

by en 1 febrero 2009

Muy buenas noches señoras y señores,

Los candidatos al mejor monstruo secundario son:

  • El oricuerno: por su capacidad para cambiar el sexo al caminante.
  • La arpía: por su habilidad para capturar y devorar niños que protestan.
  • El duende: por desparejar los calcetines y volcar los botes de lentejas.

Los candidatos al mejor desayuno a las 8.00 de la mañana son:

  • Magdalenas y café con leche.
  • Tostadas, zumo de naranja y yogur.
  • Huevos con bacon, leche y cereales.

¿Y tú a quién nominas?

Esta noche disfrutaremos de la Alfombra Verde (WTF) de los Premios de la Academia del Cine Español (Los Goya, vamos).

Via: Radio 3

From → cine

3 comentarios
  1. Con todos mis respetos a los oricuernos y arpías que nos estén leyendo, mi nominación es para el duenden cabrón: el más salao de los tres. Si os interesa, en otro post os puedo contar como conseguí que se fuera de mi casa y me dejara tranquilo.

    Para el desayuno tampoco hay duda. Tostadas y zumo… pero sin hielo por favor, no me joda usted el zumo. Y en el yogur si te parece me voy a poner unos poquitos cereales, que si no no es lo mismo.

  2. Mi versión:
    Y el mejor monstruo secundario es…El oricuerno, por ser la excusa perfecta para los tíos que se han despertado a la mañana siguiente en la cama con otros tíos. ( o en versión femenina)
    Y el mejor desayuno a las 8:00 de la mañana es…Magdalenas y café con leche, porque en el fondo soy un tradicional. Hay que empezar la mañana con algo dulce… por si alguien nos amarga el resto del día.

  3. El duende por aqui con una buena racion de Huevos con bacon, leche y cereales sin olvidarnos de las beans

Responder

