Skip to content

Rescatando las Dr. Martens

by en 29 enero 2009

Ya podemos ir desempolvando esas botas de estilo militar que tango gastamos en los ’90. El punk está aquí y como complemento ideal han vuelto las mitiquísimas Dr. Martens. Yo tengo que reconocer que me encantaban, pero creo que he olvidado lo duras que eran hasta que conseguías amoldarlas a tus pies, y lo frías que resultaban si no te ponías unos calcetines bien gordos en los peores días de invierno.

Aquí tenéis un par de sitios donde lo confirman, y es la excusa ideal para seguir usando los pantalones pitillo que tanto nos negamos a abandonar.

martensdr-martens1dr-martens

Audio: Vampire Weekend – A-Punk

From → moda

7 comentarios
  1. Será algunas,jeje. Yo odio los pantalones pitillo!!

    Pero Martens también tuve, aunque ahora no me veo volviendo a ellas …

  2. Una colega tiene unas dr. martens desde quien sabe cuanto, las usa tanto que se ven suaves como guantes.
    Yo no volvería a las mías, esa costurilla amarilla del borde nunca me gustó, como son negras, me daban la sensación de ser señal de tráfico.
    Además de que siguen duras y frías como hace 15 años!

  3. siempre he querido tener unas martens…😥 quizás este sea mi momento

  4. siri tachi permalink

    Son perfectas para lograr el look chico-malo-pandillero-de-Londres, pero en plan cool

    No te quejarás que ahora te comento siempre eh fia?
    Muaks

  5. I ♥ comments

    Thank you all🙂

  6. yo tengo unas dr. martens de leopardo y las amoooo(L)

  7. alissoN permalink

    me encantan
    ando en busca de ellas
    con una de mis mejores amigas!
    que vuelvan en gloria & majestad😀

Responder

