Skip to content

El tiempo perdido

by en 26 enero 2009

Y ya está.

Se ha acabado.

Todo este tiempo para terminar así. Con preguntas que por mucho que estudiara no las iba a saber. Con respuestas que por mucho que me esforzara no me iba a acordar. No ha sido un desastre, pero desde luego la cosa no ha ido como esperaba.

Ahora debería estar tranquila, pensar que tengo que disfrutar del tiempo perdido. Pero cuesta un poco después de un “tortazo de exámen” que consiguió descolocarme del todo.

Así que como tú dirías poco a poco. Y empezar por el principio. Y eso es agradecer y responder a todos esos mensajes y llamadas que os debo.

Quiero volver a tener ganas de leer un libro, de ver todas esas películas que me esperan impacientes, todas; de recuperar el blog, de ir de rebajas, de volver a verte, de olvidar el reloj, de ir de viaje, lejos, da igual a dónde y de volver feliz, diciendo que he aprovechado el tiempo y he hecho un millón de cosas.

Así que venga, no hay tiempo que perder!

From → mis cosas

10 comentarios
  1. Penny permalink

    Manos a la obra!!!!!tenemos muchas cosas q hacer,tantas q yo no sé ni por donde empezar…(mi madre si!)jaja.Me prestó mucho el sabado😉 ya sé donde está el psoas,se me encendió hoy la bombilla jajaja.Vamos a pensar q no ha sido tiempo perdido,ahora sabemos un montón!!hemos tenido muchas aventuras y hemos conocido a gente genial durante este laaaargo viaje,sólo nos queda cruzar los dedos,porque hicimos lo q pudimos y más!!!!Iba a ir de rebajeo xo con este día me quedo con la opción “cajas” (cara de no aprobación) muaaak

  2. Por favor abra los ojos poco a poco.
    Así.
    Despacio.
    No tenga prisa, necesitan acostumbrarse de nuevo a la luz.

    Tome aire. ¿Se siente mejor?

    ¿Sabe que este es el año de la astronomía? “…” Sí, Lucía sería un nombre muy bonito para una estrella. Piénselo.

    Welcome to reality. Time is yours.

  3. alee disfrute de su tiempo libre! ya veras como no va tan mal como piensas…

  4. siri tachi permalink

    Ánimo Luuu!!Las chicas de Dogtown no se rinden fácilmente. Y como nuestra coordinación es nula…ahora soy yo la que tiene que estudiar. Ayer vi el vídeo en menéame, brutal.

    Muchos besines!

  5. volandoenminube permalink

    Bueno Lu! No des nada aun por perdido, que si fue chungo lo seria para todos, asi que todavia hay esperanza, hasta que salga la nota nada esta dicho. Y sí disfruta de ahora del merecido descanso.
    Un besoo

  6. mimomento permalink

    Me alegra ver esta postura ante la vida,no hay mejor manera de tomarse asi la vida para levantarte motivada para hacer mil cosas,ya sabes que la decision que he tomado tiene una pequeña parte de este post….intentar recuperar el tpo perdido,asi que lo primero que hare el dia que llegue sera actualizar mi blog todos los dias contando mi experiencia….poco a poco….ojala sea asi…..y recuperemos el tiempo perdido.

  7. elninomelon permalink

    Yo estoy peor que al principio… Ou! que pesadillade examen!! Nos vemos en Salamanca?? Besos!

  8. Que bonitas esas ganas de hacer cosas y de tener ilusiones y de vivir..
    Saludos

  9. Siempre hay esperanza… o algo.

    Un abrazo y grn video.

  10. Después de todo descalabro siempre hay una “recomposición”.🙂
    Por cierto, me encanta Oren Lavie. Bueno, al fin coincidimos en algo😉

    Besotes, chica de la cantimplora.

Responder

