Skip to content

Hasta la próxima, Valencia

by en 2 diciembre 2008

cabeceravalencia

Escribo poco y breve porque debería estar durmiendo. Mi avión sale a las 8.30 a.m. y os podréis imaginar las horas intempestivas a las que me tengo que levantar.

Llegó el día. Irse es como un sueño, pero también haber estado. Y no quiero despertarme. Tengo tantas anécdotas, buenas y malas, risas y llantos que me pasaría horas contándolas. Pero algo tendré que guardar para mi intimidad ¿no? Para nuestra intimidad.

Me espera mi casa y los míos, y sobre todo horas interminables de estudio, pero no sé por qué me parece como retroceder en el tiempo…

Sé que es lo mejor, tiene que serlo…

Sólo me queda decir que ha merecido la pena. Gracias a todos, gracias Valencia.

Te veré en la luna.

Audio: La Gossa Sorda – Camalls Mullats

From → mis cosas, moda

8 comentarios
  1. No vuelves más a Valencia?, un amigo mío acaba de llegar!
    Ya no estudies, lo que sabes, sabes : P

    Buen viaje!

  2. Osmóticamente activo y químicamente inerte permalink

    ¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya? Nos volveremos a encontrar (en un congreso en Copenhage, paseando por el Carrer de la Pau, sentados en el Rompeolas de Conill o nadando entre panes de azúcar…). Ahora estás donde debes estar, con los tuyos. No lo dudes.
    Ojalá nos ganemos el billete para Fallas09¿Capaz o incapaz?
    (F)

  3. A todos se nos ha quedado un trocito allá en Valencia verdad?

    Habrá que volver a juntar esos trocitos de vez en cuando para que La Bendición vuelva a caer sobre nosotros, así es que ya puedes cambiar el título del post a ‘Hasta la próxima, Valencia’ 😉

    One!

  4. Editado entonces!!

  5. Yo creo que así está mucho mejor🙂
    Nosotros vamos a ir poniendo a enfriar la champaña, pero esta vez será para brindar por ustedes el 24 de enero: así será.
    Mucho ánimo que ya os queda nada para recoger toda vuestra siembra!

  6. vini permalink

    fue un placer conocerte

  7. elninomelon permalink

    valencia te echa de menos…

  8. Hogar, dulce hogar!! Tarde o temprano siempre se vuelve a casa, no solo es un anuncio de turrones…(jejeje que chiste mas malo…)

    Un beso!

Responder

