Skip to content

Un par de cosillas

by en 29 noviembre 2008

Ante todo muchas gracias. Una humilde servidora no está acostumbrada a tantos comentarios. Hace nada que los rogaba y casi los pedía de rodillas. La verdad es que animan mucho y dan más vidilla al blog.

Pero ¿qué pasa? pues que ahora que consigo un grupo guapete de lectores, soy yo la que no puedo participar tanto… antes escribía incluso dos posts diarios y ahora apenas me da tiempo el fin de semana… sólo espero que al menos me sirva de algo el esfuezo.shopping

Pero bueno, no voy a aburriros con el mismo tema de siempre… hoy he robado un par de horillas para irme a dar una vuelta por las tiendas. Y es una suerte entrar en un sitio y saber que todo lo que veas te gusta, y sin falta de que sea la casa de Marc Jacobs.

Nice Day Nice Things. Adaptan las tendencias del año a su estilo propio. Ideal para buscar regalos, tienen precios bastante asequibles, y prendas originales y creativas.

Hazel. Es una tienda de complementos. Zapatos, bolsos, calcetines, bisutería… todo como sacado de una casita de muñecas.

Hoss Intropía. Esta fue siempre mi favorita, el problema es que se han subido a la parra y ahora es todo carísimo. Cuidan sus prendas al detalle y la calidad es excelente. Si me tocara un cheque de estos de gastar 3000€ en un día (¿existen de verdad?) sin duda me iría a esta tienda.

Audio: Vampire Weekend – Oxford Comma

From → compras, mi blog

12 comentarios
  1. Eulogio permalink

    Me encanta el post. Buenísimo. Nada que añadir.

  2. serás!!

  3. Nemesio permalink

    Qué mierda. No me gusta.

  4. Godofredo permalink

    A mi medio-medio. Ni fu ni fa.

  5. serás!!! 2 veces!!!

  6. Filiberto permalink

    ¿Qué hago aquí?

  7. Antihéroe permalink

    Micantimplora, ¡estás a la última! He visto unas botas en Hazel preciosas para regalar…

  8. No conozco ninguna de esas tiendas!!

    Creo que salgo poco,jeje. Voy a echarles un vistazo!!

  9. Me encantó NIce days Nice things. Aquí no hay ninguna de esas tiendas!
    Por tus terrenos no hay zapatos Carvela?
    Te gustarían : )

  10. Prueba

  11. Había escrito un comentario antes del de prueba y no se mandó : P
    Bueno, decía que la tienda que más me gustó fue esa de Nice Days Nice Things. Acá no hay ninguna de las 3!
    Oye, has visto por ahí si veden zapatos de Carvela?
    http://www.kurtgeiger.com/online-shop/women/0/0/carvela/0/0/0/

  12. luisdanielurea permalink

    Siempre hay momentos de falta de tiempo, bajones creativos y a veces hasta pocas ganas de escribir, pero eso es normal, ya retomarás bien tu cosa en algún momento.

    De todos modos, tu estás allí fija en mi reader🙂

Responder

