Skip to content

Aplicaciones de Leopard que no uso

by en 16 noviembre 2008

Haciendo una limpieza y adecentando mi ordenador, me ha llamado la atención que hay unas cuantas aplicaciones que vienen con el paquete Leopard que no utilizo.

  1. Chess. Creo que lo probé el primer día con mi Mac, cuando todavía no eres consciente de las posibilidades de tu nueva adquisición. Ahí se quedó.
  2. Garage Band. Después de ver de qué iba lo borré inmediatamente… no voy a componer música con mi ordenador.
  3. iCal. Seguro que es útil, pero las alarmas de cumpleaños o cuándo me toca ir al dentista, lo apunto en el móvil. Así es que luego se me borra todo y soy un desastre andante.
  4. iDVD. Si tuviera DVDs a lo mejor lo probaría, pero a lo máximo que he llegado ha sido al DVDrip.
  5. iWork. La única vez que lo usé fue para hacer un tríptico para un trabajo… esta vez Microsoft le gana la partida con el paquete Office.
  6. Mail. Con Gmail ni me acuerdo de que existe este programa. Ah! Sí! En el iPod sí que lo uso!
  7. Safari. ¡¡Viva Firefox y todos sus complementos y extensiones!!
  8. Time Machine. Lo sé, es un pecado muy gordo no aprovecharme de esta aplicación, pero me dejé el disco duro externo en mi antiguo hogar y no puedo utilizarlo.

Estuve apunto de añadir a la lista Comic Life, pero para enredar con alguna foto y hacer alguna pijadita, no está mal del todo. El Quicktime lo evito en lo posible con VLC, pero hay veces que es el único que soporta el vídeo. Y creo que nada más!!

macusado

From → apple, informática

5 comentarios
  1. Antihéroe permalink

    Aii la que se va a liar aquí hoy😛
    Chess ni sabía que estaba; GarageBand lo uso de afinador de guitarra y a veces para componer algún ritmo de batería; iCal es básico!!; iDVD… ni idea; iWork es difícil de usar, pero venía con el iLife y no lo he cambiado por el Office (TODAVÍA); Mail es fundamental!! ahí tengo configuradas mi cuenta de gmail y la de mi universidad; Safari es épico!! me encanta y lo prefiero a cualquier otro navegador (como segunda opción tengo a mi querido Opera); Time Machine me ha salvado los datos más de una vez, enchufar y listo😀.

  2. Espinete permalink

    Time Machine es imprescindible, de ahí la frase que hay dos tipos de usuarios: los que hacen backups y los que algún están a punto de perder toda su información.

    Garage Band el problema de verdad serio es que ocupa gigas y gigas en el HD, yo también me lo ventilado.

    Safari igualmente segunda opción. Mail tercera tras Gmail y Thunderbird.

    Respecto a iWorks, Keynote es 100 veces mejor que Powerpoint.

    iDVD por ahí lo tengo si algún día tengo que hacer uno con menús y demás… pero también en el rincón de los olviddados.

  3. ¿Qué os sobra a vosotros?

  4. Como quiera es un sistema estable y muy seguro, tan seguro que el mac mini de la casa se apropió de un dvd y no lo quería devolver… , sin botoncitos disponibles pudimos recuperar 2 días despúes dándole click al botón del mouse con muchísima rapidez mientras el pequeño mac cantaba : P

  5. Y me sobra Spaces, iWeb e iSync, así a botepronto. Y Automator porque no lo sé usar, porque seguro que si supiera usarlo no me sobraría😀

Responder

