Skip to content

Canción de la semana: Luciérnagas y mariposas

by en 19 octubre 2008

Si estáis leyendo este post es porque estoy en casita y el jueves antes de irme programé bien la publicación. Mañana toca volver a la rutina después de este paréntesis.

Y si no escuché esta canción estos días unas cien veces, no ha sido ninguna. Y eso que no fuí al concierto…

Y si me hablas con el corazón, me pones contra la pared…

Lori Meyers y sus Luciérnagas y mariposas… en Youtube no encontré ningún vídeo que merezca la pena, así que os dejo con el link de descarga.

4 comentarios
  1. ei.. esa frase la tomo prestada…me identifico. Un beso y buen descanso

  2. Cancionzaca!!!!

    Me encantan los Lori Meyers y sus directos son cojonudos, un grupazo.

  3. HotChip permalink

    A mi me encantan “Alta fidelidad” y “Luces de neón” xq son las más moviditas y además me recuerdan al botellón en el parking del FIB….
    Iremos al conciert?podíamos…….
    Buen viaje pekeña “luci-érnaga”
    MuaMua

  4. La canción mola. Yo tuve la ocasión de verlos hará un par de años junto a La habitación roja y Sidonie en la sala Razzmatazz de Barcelona. Estuvo bastante bien

    Un saludo!

Responder

