Skip to content

A fondo con Ben Gibbard

by en 9 octubre 2008

Cuando nos preguntan por alguien importante dentro del panorama musical actual, rápidamente nos vienen a la cabeza nombres como Thom Yorke, Damon Albarn o Chris Martin. Yo he añadido a la lista a Ben Gibbard.

Archiconocido por su grupo Death Cab for Cutie, este músico incansable de Washington tiene miles de proyectos paralelos. Muchos sabréis que es también el cantante de The Postal Service y de ¡All-Time Quarterback!

Toca el piano, la guitarra, la batería y el bajo, además de cantar y escribir, como todos sabemos.

Por si fuera poco, ha hecho colaboraciones con Jenny Lewis, Nada Surf, el documental de Nirvana Kurt Cobain About a Son, y un sinfín de cosas más…

¿Y todo esto a cuento de qué? Pues de que ha llegado a mis manos un álbum acústico con Ben al piano y versionando canciones de Nirvana, Donovan y suyas propias. Bájatelo AQUÍ.

Simplemente genial.

From → música

7 comentarios
  1. borjina permalink

    ha llegado a tus mano asi como caido del cielo, no?

  2. Has sido tú, el que me dio el mordisco Has sido tú… has sido tú… has sido tú.

  3. No sbía que existia este álbum…bueno la verdad es que tampoco he buscado mucho, pero la cuestión es que no lo sabía, lo escucharé, este hombre es un genio, me encanta.

    un saludo!

  4. elniñomelon permalink

    Lo estoy descargando para poder opinar.
    me estoy convirtiendo en tu fan numero 1 eh??
    ENM!

  5. elninomelon permalink

    al final he seguido tus consejos…

  6. te ha gustado entonces?

  7. elninomelon permalink

    al final voy a tener buenas razones para fiarme de ti

Responder

