Skip to content

Tendencias otoño 2008

by en 1 septiembre 2008

Después de estudiar el Vogue, me he vuelto muy aplicada y he sacado conclusiones matemáticas:

tartán + paisley = rusia folk

brillos + camisetas con mensajes = 80’s

encajes + canesú = look secretaria

Habrá que demostrar las fórmulas ¿no?

Por un lado aparecen el Tartán y el Paisley, dos estampados diferentes. El Tartán (imprescindible para D&G) ya lo estabamos viendo venir desde temporadas anteriores, y el Paisley es el nuevo fichaje, para mi menos cansino. Aparecen como tendencia absoluta en camisas leñador (los tendremos hasta en la sopa en Inditex), en las faldas y vestidos con un nuevo largo (por debajo de la rodilla) y añadiendo pieles en las mangas, creando un aire Rusian-Boho-Folk. Cuidadín con las combinaciones, no vayamos a parecer payasetes, o las primas de Anastasia.

Encontramos los vestidos ochenteros, que me recuerdan totalmente a los típicos de Custo Barcelona. Están bien para fiestas o acontecimientos digamos que importantes. Van desde tejidos brillantes hasta aplicaciones tipo lentejuelas, strass, charol o vinilo. Los encontré preciosos en Hoss Intropía (qué hay feo en esta tienda??) Aunque yo prefiero la opción que nos ofrece Marc by Marc Jacobs, con falditas disparadas y camisetas con mensaje. Seguimos sin hombreras… bien!!!
Otra tendencia son los encajes (absolute Prada) encajados en faldas tubo y vestidos entallados. Y el canesú dandole vida a nuestras camisas más románticas. Perfecto el Chanel de la derecha, un look 100% femenino.
Pero si me dan a elegir, si fuera una sola pieza, sin duda me quedaría con este vestido de Chloé (cómo no). En azulón y lleno de volumen con incrustaciones y detalles. Toda una obra de arte.
P.D.: Se admiten regalos.

From → moda

One Comment
  1. Todo me suena a chino…

    Esto lo he visto yo en Zara! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: