Skip to content

Cosas que me superan

by en 31 agosto 2008

Hoy me he levantado de nones, así que de eso va mi lista. Cosas que no me gustan, en las que se me ponen los pelos de punta o me chirrían los dientes…

  • Los bichos, todos lo que vuelan. Los que se quedan en el suelo me parecen más inofensivos (ya sé que no tiene ningún sentido).
  • Los nicks del Messenger hiperlargos y llenos de simbolitos. Aaaahhh!
  • Fito y los Fitipaldis. No es más que un caní disfrazado con boina, con canciones cansinas que no paran de sonar por todas partes como una plaga.
  • Los Fotologs de postureo absoluto. Muy triste.
  • Que se chafen los planes cuando ya me había hecho a la idea de que iba a llevarlos a cabo.
  • Que me corten los pies en las fotos y dejen más de la mitad de la imagen para un cielo que todos conocemos.
  • La coliflor, un vegetal que no debería existir.
  • El olor a tabaco en el pelo y la ropa. Puaj!
  • Las camisetas cortas y apretadas en las que se te ve el ombligo. Son incomodísimas, antiestéticas y perfectas para coger frío!
  • Que intenten sustituirme para enseñarme algo cuando estoy yo con el ordenador. Yo soy capaz!
  • Morder tela o toallas. Qué grima!
  • Esperar a alguien. Ya sé que yo tampoco soy muy puntal que digamos, pero me pongo bastante nerviosa esperando en la calle si estoy sola (si estoy con gente ya me da igual). También es un motivo para llegar tarde, así no esperas a nadie😉

¿Y a ti qué cosas te superan?

From → mis cosas

5 comentarios
  1. A mí me encanta la coliflor.

  2. Espinete permalink

    Genial jejeje

    Tienes que hacer un apaño para que se publiquen tus posts también en Facebook.

    Por cierto también te supera: dormir con calcetines, tener el cristal de las gafas sucias, llegar tarde a un espectáculo…

  3. Sin darte cuenta has hablado de ti……increibleeeeee jajaja “poco a poco” vas mostrando algo de ti………….Muchas de las cosas que dices a mi tampoco como la coliflor,el olor a tabaco….bueno prefiero no pensarlas

  4. PastorAleman permalink

    Echar de menos a gente q es dificil volver a ver

Responder

