Skip to content

Vídeo Meme

by en 16 agosto 2008

¡Qué nervios! Es la primera vez que me encomiedan hacer un meme en el blog! Gracias Otrodok.

Normas del meme:

  1. Grabar un vídeo en el que suene la melodía de tu móvil. Poner el video es obligatorio sino no sería un video meme…
  2. No cambiéis las melodías para quedar cool, ni pidáis iphones prestados xD
  3. Mandadlo a 5 desgraciados/as.

Yo cambio de melodía cada poco, igual que el despertador. Me canso enseguida!! Ahora mismo tengo la melodía de un anuncio que me encanta. Y del móvil… de Nokia sólo puede sacarme el iPhone, que algún día será míoooo!!

Se lo envío a:

From → meme, mis cosas

10 comentarios
  1. dinamitadinamita permalink

    jajajajjajajjaja.. me muero contigo!!!
    yo juro que lo haré!! necesito que vuelva mi hermano de vacaciones con MI CAMARA y allá vamos!!!!jaajajjaa….

  2. tu primer meme??

    ya te aburriras ya xDD gracias por seguirlo te lo has currado😉

    la aparición estelar de la mano colgando tiene hasta su puntillo de glamour…😛

  3. jajajajaj! la mano es lo más divertido del vídeo… enfin.
    Hoy fue un día muy aburrido, fue una suerte encontrar en qué perder el tiempo!

  4. dímelo a mi que estoy viendo como avanza la barra de descarga del último capitulo una serie que estoy viendo…

    apasionante HOYGA

    tal vez debería publicar algo sobre la de batman que vi ayer…

  5. mmm yo hace un monton q no voy al cine! y las busco para bajar xo son en screener que me ponen negra!!!
    yo me enganché esta semana a “cómo conocí a vuestra madre”, q chula!

  6. El cine para mi es algo sagrado, aunque la verdad es que llevo una temporada que no doy acertado con peliculas buenas

    ver peliculas en baja calidad para mi no merece la pena, yo soy de los tontos que compra dvd´s xDDD

    sobre series ahora mismo estoy viendo Battlestar Galactica y la que me descargo en calidad HDTV es Generation KILL 100% recomendable

    por cierto la de como conoci a vuestra madre la vi en la tele… en cuatro? estaba simpatica pero no me enganchó

    te recomiendo 30 rock despollante (para mi)

  7. Mira tu por donde, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí (error, lo se) y me encuentro este meme magnífico.
    Me chifal esta canción.
    Ahora tengo que responderte con mi melodía del movil. Hace, por lo menos tres años que la llevo, sí sí… en su momento nadie sabía de qué era, todos se ponían a bailar cuando sonaba y, ahora, es más que conocida.
    ¿Cuál es?
    En breve en mi blog…

    ¡Un saludo!

  8. genial, que continúe la cadena!
    Espero impaciente vuestros vídeos!

  9. … tengo dos video memes en el horno, y están a punto de caramelo…

  10. yuhuuu!! q ganas!!! jaja

Responder

