Skip to content

Un domingo en el FIB

by en 23 julio 2008

Con respecto a los conciertos del domingo y nuestra ruta musical.

¿He de hablar del FIB o del electroFIB? La verdad es que desde Daft Punk, ha surgido una tendencia por la música electrónica dentro de la música indie, que ha conseguido ocupar un gran espacio dentro del cartel del festival. Y no sólo eso, han sido de los conciertos con más éxito, al menos el domingo. Pero seguro que alguien más me apoya, con respecto a Hot Chip por ejemplo.

Empezamos por The National, nada mejor que este grupo para tomar contacto. Con su rock tranquilo pero emocionante, nos presentaron su último disco, Boxer.

Ya sin movernos del escenario Fiberfib, esperamos en primera fila la llegada de los chicos de Death Cab for Cutie. Sacaron a relucir también su último disco, Narrow Stairs. Y perfectos, sólo lamentamos no haber aprendido a tiempo las letras de las canciones.

Death Cab for Cutie - FIB 08

Luego hicimos una puesta a punto para ir a la locura de Justice. Y digo locura porque la carpa estaba desbordada por todas partes. Sin duda las estrellas de la noche. Sólo veías gente y cruces por todas partes. Nos quedamos fuera, pero no porque no tuvieramos sitio, sino porque corríamos el peligro de morir cocidos y aplastados. Así que preferimos el plan B, saltando, bailando y desfasando, como debe hacerse en todo concierto de Justice en condiciones.

Corrimos para ver a Morrisey, con toda la ilusión al escenario verde. Y el comienzo perfecto. Es uno de los grandes, pero el hombre ya está mayor y pecó por hacer lo que le dio la gana. No se puede ir al FIB y cantar canciones extravagantes que sólo conoce él (rarezas aparte). De todas formas el marco era precioso, con la luna llena de fondo, una imagen para guardar en la retina (lástima que la foto saliera mal).

Y con el bajón, nada mejor que levantar el ánimo con Yelle, o de cómo utilizar las gafas de sol por la noche. Yo no la conocía, pero ya tengo el disco en mi iPod con el modo repetición😉

Y ya terminamos con Vive la Fête, en el verde otra vez. Son diferentes y originales, pero un poco cansinos cuando la chica se pone a desvariar gritando.

Pues así termino, si alguien quiere comentar sus hazañas e impresiones, bienvenido sea😉

From → conciertos, música

3 comentarios
  1. HotChip permalink

    Y nos perdimos HotChip!q pena mas grandeeeee,x lo demas 100% de acuerdo!!!!
    Im-prezionante!

  2. JuAnE permalink

    Muy bien resumido, se nota q le has puesto ganas. Me alegro de no haber sido el único q se “estrenaba” en el FIB del grupo, y aunke reconozco q no es el tipo d musica q suelo escuxar m ha gstado bstant. Has tenido demasiada piedad cn Morrisey, xq vya huevos l hexo el tio.
    Esperemos q sea el primer FIB de muxos.

  3. compidecamiseta permalink

    Sisi, muy bien resumido y es verdad que es una lastima que os perdierais HotChip, hubierais saltado más que en Justice, Yelle y Vive le Fete juntos.
    Ya tens las fotos calentitas en el USB, esta tarde las verás y podrás reirte tanto como yo cuando vi las tuyas!!!!

    Un besazo y espero q le hayas dado mi mail a HotChip!!!! ta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: