Skip to content

Va a ser que mola esto del FIB

by en 22 julio 2008

Buf, no sé por dónde empezar. Son muchas emociones y experiencias nuevas!! Los conciertos los comento mañana, hoy todavía estoy cansadita.

Después de dar mil vueltas a la cabeza y organizarnos para no perder tiempo, nos plantamos en Benicassim. Siempre me había hecho una idea de como eran los festivales de música, pero claro, de imaginárselo a vivirlo es totalmente diferente. Y la verdad es que con un día fue suficiente para darme cuenta de que me encanta… y que quiero más!!!

Ver a tus grupos favoritos en concierto es de lo que más se disfruta, y además con el ambiente, los amigos, la emoción y el buen rollo que hay en el FIB, resulta ya increíble.

Los que ya hayan ido, sabrán que está lleno de ingleses, incluso más de la mitad. Puedes creerte perfectamente que estás en Glastonbury, salvo por el tiempo… y los voluntarios y organizadores españoles. Una sorpresa fue el estilo de las inglesas. Siempre las vi horterillas y rancias, pero cuál fue mi asombro que llevaban vestidos y complementos de lo más chulos. Puede que sea porque aún no nos ha llegado Top Shop a la península, o que Kate Moss de verdad crea escuela. De todas formas, siempre es divertido ver los looks de los festivales, desde los más cuidados y preparados, hasta los mayores disparates de disfraces.

Me gustaron mucho los espacios que había en el recinto; el bosquecillo con la pantalla gigante, los puestos de comida de todos tipos y colores, las tiendas donde encontrar camisetas, chapas y discos de tus grupos favoritos, el puesto de vodafone donde te llenan de regalos…

Y sobre todo la compañía, al principio no muy asegurada, pero que consiguió hacer de este día un recuerdo inolvidable. Muchas gracias a los aludidos…

Y claro, no pude irme de allí sin comprar una camiseta de recuerdo del que posiblemente sea, el mejor día del verano.

7 comentarios
  1. HotChip permalink

    Como iba a fallarte Cari!si esq me moria de ganas xo no arrancaba!!!xa mi tb fue genial,el mejor dia en muuuucho tiempo!tenemos q ir pensando en FIB2009,en ahorrar y eso….;)
    Gracias por ese dia tan increible!!!mejor compañia imposible!

    Muaaaa

  2. Compidecamiseta permalink

    Jejejejeje, por fin e encontrado tu blog!!!! pero quien iba a pensar que era .wordpress!!
    M alegra un monton leer este post tan currado y encima ya es lo más, poder ver lo bien q te lo pasaste, y si no me equivoco, tmb lo bien que se lo paso la “ramona” de HotChip, jejejeje…probe.

    No te olvides de hacer un post sobre la odisea de Renfe que por lo visto lo que vivisteis de 8 a 11 a.m. tampoco tiene precio!!!!

    P.D.: Vivan los Nerds!!!

  3. HotChip permalink

    Si, Ramona se lo paso increible!!!!Gracias a ti tb Nerd!fuiste lo mejor del festival!!!!ya colgamos alguna foto,q por cierto estais totaaal,xo nos faltan las tuyas!!!q aunq sean paja las queremos!jaja.Bueno q tenemos q repetir,q yo sigo con una emocion y con una excitacion q no sé q va a ser de mi!

    Besinos de la patata caliente😉

    PD:Ya tenemos casi toda la discografia bajada xa hacer remembers,probes.

  4. Compidecamiseta permalink

    por cierto, te voy a dejar el blog de lourdes y su myspace que comenta bastantes grupos de musica:

    http://www.fotolog.com/stereotrapos
    http://www.myspace.com/unapieldeastracan

  5. bueno bueno, no me lo puedo creer, Lourdes es Una piel de Astracan!! Pero si me estoy bajando discos suyos de su blog todo el día!!!

  6. Hola guapa, ya ves, yo tampoco sabia que tenias un blog tan currado, ahora mismo te hago un huequecito en Una Piel de Astracan… a ver si nos volvemos a ver pronto… Fue increible lo del FIB, el año que viene os quiero ahi los 4 días, por cierto que paso en renfe que me habeis dejado con la mosca?

    Un besazo

  7. Jeje, pues pasó que estábamos a puntito de subir al tren, cuando nos cerraron las puertas en las narices porque estaban petadísimos.
    Tuvimos que esperar 3 horas, nada menos, hasta el siguiente… te puedes imaginar la desesperación allí tiradas… pero bueno todo mereció la pena😉

Responder

