Skip to content

Cómo comprar en rebajas (y mis desastres)

by en 7 julio 2008

Ya es tiempo de rebajas. Las tiendas han vendido poco esta temporada, entre la crisis y el mal tiempo, y ahora se quieren deshacer de la mercancía poniéndonos las prendas como caramelos a un niño…

Y claro!! Nos lanzamos como locas! O al menos eso he hecho yo…

Las recomendaciones que nos hacen siempre:

  • Haz una lista con las prendas que necesites. Así, te desvías lo menos posible y te centras en lo que buscas (yo nada, a lo que caiga).
  • Compra prendas que puedas utilizar en invierno. Una buena chaqueta, unas bailarinas bonitas, unos vaqueros de marca que estén rebajaditos y te sirven todo el año… (con este calor, me es imposible comprar nada con mangas).
  • Busca prendas sencillas que no te cansen de una temporada a otra (y voy yo tan lista que me compro un vestido estampado, que a la semana ya me cansé de él. Menos mal que no lo estrené y vengo ahora mismo de devolverlo).
  • Aprovecha las rebajas y vete a tiendas donde te duele gastar en temporada. En tiendas tipo Inditex es imposible encontrar nada, está todo por el suelo y tienes suerte si eres capaz de encontrar tu talla y que no esté sucio o roto (ahí sí, mira, he hecho caso).

Pues así es. ¿Qué tal os ha ido a vosotr@s? Espero que mejor que a mi…

rebajas

Sigue viendo más aquí.

From → mis cosas, moda

3 comentarios
  1. catrina permalink

    hola! mira en la semana del 20 vengo x unos tramites a baires y la verdad tengo poco tiempo para las compras, queria aprovechar las rebajas y lo q quiero saber es si todavia van a estar y cuales son las casas en las q vale la pena comprar ? para ubicarme siempre me gusto comprar en cabildo y tengo 23 años pero no tengo idea de palermo. que me recomendas ? me gustaria algo de estilo con precio accesible.
    saludos. catrina

  2. Espinete permalink

    ¡La Hostia!

  3. mmm me pierdo!!! baires, cabildo, palermo… eso está en Buenos Aires…
    ¿no?
    perdona, pero ni idea

Responder

