Skip to content

Con penas y glorias

by en 8 junio 2008

Ya termino otro capítulo de mi vida. Vuelvo ooooootra vez a mudarme, y ahora me toca ir a Valencia.

Pero irme de Gijón es difícil. Yo me consideraba una persona independiente, pero cada vez me doy más cuenta de que no me gusta estar sola. La compañía que te ofrecen los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, e incluso los clientes de la farmacia se hace habitual, y prescindir de ellos no es algo sencillo.

Sólo me queda dar las gracias, y esperar volver lo antes posible.

Audio: Madeleine Peiroux – Dance me to the end of love

2 comentarios
  1. Blas permalink

    Todavía acabas en NY… con lo guapo que son los atardeceres cuando el sol se mete por el “bocado en el monte del tío de Juan”…. coñazo de edificios de Manhattan.

  2. cesaral permalink

    Supongo que ha habido más de las segundas que de las primeras. Como aludido, déjame que te pronostique lo bien que va ir todo. Home no, verás!

Responder

