Skip to content

Igual que las revistas

by en 13 mayo 2008

Siempre me han encantado esos mixes que hacen en las revistas con diferentes prendas, creando un look ideal. Te dicen de dónde es y cuánto cuesta. ¿No son geniales? Yo compraría revistas sólo con eso.

Pues paseando por el blog ParaChicas.net, me encontré con una página que se dedica a este fin. Pero además de ver los de otros usuarios, en Polyvore puedes crear tú el mix que quieras.

Hay un índice con el tipo de prenda que te apetezca añadir a tu lienzo, eliges el color, y también tiene buscador con etiquetas, así que muy fácil todo. Luego puedes guardarlo y publicarlo, una vez que te hayas registrado. Vamos que para pasarse la tarde jugando a las mariquitas como una servidora…

¿Qué os parece mi humilde combinación?


2 comentarios
  1. Espinete permalink

    Muy diver. Además me pega todo eso puesto sobre ti, me ha gustado la combinación.

  2. Me encanta, me encanta y me encanta. Tanto la combi que te has hecho como la página en sí. ¿Tú sabes lo bien qué me va eso a mí? jeje Si no te importa, ¡ te voy a copiar!

Responder

