Skip to content

¿Quién es Loquendo?

by en 11 mayo 2008

No es quién, es más bien qué.

Loquendo no es una persona, se trata de un software italiano de sínsteis de voz que se ha hecho superconocido gracias a su difusión como voz de doblaje en cientos de vídeos colgados en YouTube sobre parodias y críticas a gustos, hábitos y modas de la web. Es ya más que mítica la voz del doblador empleado, que es en realidad Abel Folk.

Pero su verdadera utilidad es la conversión de texto legible en castellano u otros idiomas, a audio.

Esto hace que sus aplicaciones y recursos sean de lo más variado e importante. Desde aplicación en el campo para minusválidos, facilitando la lectura de cualquier texto con una voz agradable. Crear e-books y pasarlos a audio de forma cómoda y sencilla (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias.

Fuente: Genbeta

26 comentarios
  1. Joao permalink

    Esq es la caña, dice todo loq siempre pensamos pero nunk nos atrevimos a comentar!! jajaaj

    Saludos iLu!!!

  2. El video es estupendo, que risas. Esta tecnología se está haciendo realmente popular, es cierto, pero nunca había asociado el nombre… Me lo voy a bajar a ver que tal es.

  3. Bueno, hay videos que usan loquendo que realmente se pasan…Pero, este progama me parece muy bueno, ya que esta en pro de la libertad de expresion.

    Salu2

    • hola pendejo de mierda que te cress para dejar esos comentarios dejalo para tu madre que te pario ugual graxiassssssssssssss

    • preguntale por que el te responde hay un videos en el que el se muestra parese que es una foto pero si miras vien el se mueve tambien la boca bueno loquendo es mi primo de argentina jajaj bos es un retrasado porque el pasa con la mayoria con sus amigos tambien me llaman para agregar mi bos yo soy pablisqui 89632chao .

  4. sicco permalink

    si es una cosa entonces quien lo maneja bueno pero en cuanto a los videos es vacano

  5. es un hijo de puta que siempre nos hace reir por las estupideces que dice salu2

  6. chenso permalink

    en pocas palabras no existe una persona que sea loquendo si no que perfectamente pueden haber 300 lokendos, enfion adios a mi idea de ver a este personaje en la tv en algun programa rollo buena fuente

  7. A MI ME PARECE QUE LOQUENDO SI ES UNA PERSONA
    JAJAJA PERO ES MUY CHISTOSO CUANDO CRITICA.
    SI ME QUIEREN ESCRIBIR A MI CORREO DE MIERDA ESTE ES valentinaregalado@hotmail.com

  8. jazmin permalink

    ay pendejos!!! todo lo de loquendo me encantaa aunke pense ke era una persona pero creo ke no.. weno lokendo es bien kurada nomaz ke la critika del reggaeton y rbd no se la paso al wey pendejo hijo de su gran mierdizima madre en eso solo joder jajajaja puto

    weno es una maravilla pero ke no se meta en esos aspectos

    mamanse jilipollas me voy!!!!

    mierditas!!!!!

  9. loquendo permalink

    ay putos solo joder par de jilipollas

  10. loquendo es un cabron me hace cajar de risa con sus criticas a todo dejen de joder
    y vean sus videos que son muy buenos

    jajajaja

    • es un software pendejo

    • es un software puto de mierda

      mi canal despues de que lo cerraran y perder todos mis videos
      http://www.youtube.com/user/lukasceeeeeeeeeeeeee

  11. S.N permalink

    dios jaja , loquendo es buenisimos todos los videos k veo me rio xDD jaja

    • gustavo permalink

      a quien no le gusta los videos de loquendo leeeee leeeee mejor no dijo

  12. gustavo permalink

    para mi es un groxo loquendo los videos mas grosos critico a los que se merecian una critica quisiera conoserlo en persona mejor no diria en persona bueno ya me entendieron …
    quisiera acer un video para decir lo que estoy diciendo lo del bananero tiene rason que es re pajero sale desnudo siempre pero es fracioso tembien

  13. la verdad LOQUENDO sie vacila XDXDXDXD XP visiten loquendo vice city aai ai que risa !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  14. anonimo permalink

    yo con este tio m parto XDXDXDXDDDDDD metanse en gta san andreas loquendo y vean sevan a partir el puto culo XDXDXDDDD

  15. juan permalink

    no es culiao pero un cago de risa

  16. mariaaaa permalink

    miraa, ta mui bueno lo que dice este tiooo pero a mi con mis idolos nadie se mete con los famosos qe me gustan a mi, ni con nadie, no teneis derecho de decir nada de ellos porque lo mas que poneis son tonterias, i mentiras :((((, que lo vea yo a ese loquendo como le meto

  17. PUTA KE SON PENDEJOS, LA GENTE WEONA CREE KE EL LOQUENDO ES UNA PERSONA, SI TIENEN MAS DUDAS SOBRE ESO SOLO VISITEN MI MALDITO CANAL http://www.youtube.com/user/Astharoth123 putos!

  18. carol permalink

    yo vi un video en youtube q disq q esta cantando justin bieber pero esta cantando loquendo y no dic nada agradable……..y nadie c burla d justin si quieren ver ese video y darc cuenta quien es loquendo visiten youtube:“justin bieber loquendo broma cantando´´

  19. loquende permalink

    es el mejos

  20. luiz permalink

    creo que loquendo es un puto hombre

Trackbacks & Pingbacks

  1. :: Don Juanchete y sus Web-adas :: » Blog Archive » Preguntas y respuestas estupidas en yahoo asnwers (parte 1)

Responder

