Skip to content

Citas en películas…#2

by en 30 abril 2008

Hoy toca el turno de American Beauty… qué bueno es Kevin Spacey.

“No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí.”

“No subestimes nunca el poder de la negación.”

“No importa, cielo, quiero que seas feliz, ¿quieres salsa sonriente también?”

“A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando.”

“El coche que siempre he querido y ahora lo tengo… ¡SOY COJONUDO!”

“Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.”

From → cine, citas

Dejar un comentario

Responder

