Skip to content

Parecidos con famosos

by en 12 abril 2008

Lo de los parecidos físicos entre gente siempre me ha gustado. Y navegando por aquí, encontré la web perfecta para adivinar a qué famoso te pareces.

My heritage, se trata de un sitio donde subes una foto, te analizan los rasgos del rostro y los comparan con las caras de los famosos. Más que nada, analiza las posturas, porque los parecidos que me sacaron a mi, no les veo yo mucho sentido no?

También puedes ver un vídeo de tu transformación en ese famoso que elijas, una aplicación que llaman Morph.

Un sitio muy divertido para pasar el rato.

One Comment
  1. siri tachi permalink

    Luu!! me encantó esta pijada eh, sobretodo porque me salió giselle bündchen y kate bosworth! jojojo, no estarás tú ahí detrás y me quieres mucho y me engañas eeeh? (aunque también me salió un mozo con cara de nena) muy original.
    besos!!!

Responder

