Skip to content

Tuenti y otras redes sociales

by en 20 marzo 2008

 

Cuando me invitaron a Tuenti (hace casi un año ya!) pensaba que sería algo como Hi5 y otras redes, que antes tenían más tirón. Me parecía un poco coñazo engorroso, como el espacio de Msn, que terminé por borrar. Además tenía muy pocos contactos, y la idea de subir fotos posando, tipo Fotolog, no acababa de convencerme.

Pero la cosa fue cambiando… con el rollo de las invitaciones ya fue entrando más gente conocida, hasta tal punto que ahora es raro el que no tenga una cuenta en Tuenti! Ha tenido una aceptación a nivel universitaria casi masiva.

El grado de privacidad es bastante aceptable, ya que puedes elegir hasta qué punto la gente puede ver tu perfil (amigos, amigos de amigos, todo el mundo…). El servicio es muy sencillo y cómodo… aunque para mi casi demasiado. Me gusta mucho más el servicio de Facebook, mucho más completo y más amplio (a nivel mundial). Pero los amigos mandan, y la mayoría están en Tuenti, así que no nos queda más que enredar, entretenernos y estar al día en esta Sociedad Virtual, tan digna de la web 2.0.

Me parece una forma genial de mantener el contacto con tus amigos y compañeros. De hecho fue una buena vía de escape cuando estaba enclaustrada estudiando.

De otra manera, se está utilizando tanto que la gente está llegando a viciarse y entrar para poco para ver si tiene comentarios, fotos, o amigos nuevos. Así que, cuidado que engancha!!!

tuenti.jpg viciado1.jpgtuentiadico.jpg

Si queréis ver más podéis visitar esta página, o ésta.

16 comentarios
  1. astarloa permalink

    Tiene buena pinta, pero por qué ha de invitarte alguien? Si nadie conocido está registrado ahí, no habrá forma de meterte.

  2. pues no, necesitas una invitación… Yo creo que es una forma de que se metan sólo grupos de amigos y no gente que le interese el voyerismo y cosas así…
    de todas formas, te mando una invitación, si quieres, y asunto zanjado!

  3. Te lo agradecería Mr Cantimplora.

  4. Canario85 permalink

    Si es posible me gustaria que me enviaran una invtacion, mi correo es pablosauzal@hotmail.com GRACIAS

  5. jeje, tuya es

  6. Sergio permalink

    Oye, cantimplora, si tienes una mandamela al correo

  7. isabel permalink

    olaaaaaaaa!!!! m encantaria cantimplora una invitacion si tienes invitameeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kiero saber k se cuece dentro!!!! mil gracias bbss
    ahhhhhhhhh marixabel_so9kere@hotmail.es

  8. te mando la invitación jeje

  9. Leia permalink

    Hola! ¿no te quedará alguna invitación más? por si acaso, mi correo es bilirrubina007 arroba gmail.com. Gracias!

  10. jaja, no problem. Las invitaciones aunque por un momento se agoten, se van renovando, por lo que siempre hay alguna que otra invitación.

  11. hjj permalink

    jejjejeje vete a cagar cantimplora

  12. Yago permalink

    @ hjj, te has currado el comentario ¿eh? jejjejeje , qué divertido eres.

  13. siempre es mejor que hablen de ti, aunque sea mal. Prefiero un insulto que una lectura anónima, siempre es más divertido, y crea polémica!

    gracias @hjj

    además ya lo había sugerido aquí https://micantimplora.wordpress.com/2008/06/26/%C2%BFque-haces-aqui/

  14. dani permalink

    cantimplora currate una invitacion pa la peña no? jajaja enga k aora k empieza el curso se rekiere de algo pa pasar el tiempo mi email es danicn_69@hotmail.com

  15. maria permalink

    hola!hace com 6 meses qe tengo el tuenti y entoy super enganchada, cada día qe pasa te enganchas más…al principio si esta bién peró no conoces a mucha gente pero luego se van uniendo todos tus amigos y ves tuentis de personas que hacia un montón que no sabias nada de ellas.

  16. hola, ¿qué hay?¿alguien me podría mandar una invitación para crearme un tueti?
    mi correo es naxete112_frz@hotmail.com

    thanks

Responder

