Skip to content

La Winehouse y los Arctic Monkeys

by en 9 marzo 2008

Está claro que Amy Winehouse está en auge. Ya hace varios años que sacó su primer disco. Innovador donde los haya, mezclando el clásico jazz con la música pop más actual. Personalmente me parece inmejorable. Ahora nos aparece en todos los anuncios, todas las revistas y todos los comentarios, pero la chica no lo desmerece, con sus contínuos escándalos y noticias… ahora parece ser que nos va a crear incluso una línea de ropa!

Por otro lado están los Arctic Monkeys, para mi el mejor grupo británico actual del momento, triunfadores de los Brit Awards 2008, con los premios de mejor grupo y mejor álbum (Favourite Worst Nightmare).

Y qué mejor que terminar este post con una mezcla de los dos artistas?? La genial canción de la Wino, You know I’m no good, cantada por los Arctic.

 

From → música

2 comentarios
  1. victoria permalink

    luuuuu el otro dia me entere de k alex turner tiene otro grupo k fuerteee!!!!se ha unido a the rascals(no se si los conoceras) y han formando the last shadows puppets…escuxalos a ver si te gustan!!!!aunk son un pokitin raros!!!jajajaa

    wn k tal te va todo en tu farmacia??ya habras cogido el gusto al cuter no???jaja pues nada espero k te vaya genial y a ver si vuelves a salamanca algun dia k yo esteee y asi te veoo!!!!pasalo muy bien!!!

    muakk

  2. mmmm q noticias me das vickyyy!
    por la farmacia ya me va muy bien, estoy muy contenta!! y en salamanca espero estar el finde del 5 de abril😉
    tu q tal?? hace muucho q no se nada del mundo carmelita!!
    besitooooss

Responder

