Skip to content

El primer sueldo

by en 2 marzo 2008

¿Nunca os han contado la típica historia de “lo que me compré con mi primer sueldo“? Son cosas que recuerdas toda la vida… o que nunca se estropean y guardas con cariño.

Pues yo estoy ante tal situación. ¿Y ahora qué me compro? Son tantas las opciones que no sé por cuál decidirme, porque un porcentaje quiero guardarlo para costearme un poco la vida cuando me vaya a Valencia.

He hecho una pequeña lista…

  1. Ropa, pero tiene que ser algo especial… un vestiditoooo!
  2. Unos zapatos o un bolso que no me compre todos los días… bueno, pero sin pasarse! Que no me gaste todo el sueldo en él!! Eso lo dejo para cuando deje de ser poco más de mileurista…
  3. Un iPod Touch… me merecerá la pena no esperar al iPhone? Es un capricho totalmente, pero de eso hablamos no?
  4. Regalos para él, para ella, para ti… eso fijo!
  5. Una tableta gráfica… para hacer un poco más personal y divertido el blog…
  6. Un viaje… si domicilio la nómina me ofrecen viajes en BBVA.
  7. ….
  8. ….

No sé!!! ¿Qué hago? ¿Alguna recomendación?????

dinero.jpg

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Inversiones « Mi Cantimplora

Responder

