Skip to content

La alfombra roja

by en 26 febrero 2008

Bueno! Parece que la justicia ha cumplido con Bardem, y el español se ha llevado su merecido Oscar!

Pero hoy quiero hablar de las chicas y sus vestidos… quién os ha gustado más?

elegantes.jpg

Parece que, como otras veces, ha habido colores repetidos.. el rojo y el azul marino… Penélope Cruz estaba guapa, pero el peinado y el maquillaje no eran de lo más favorecedor… me gusta más como iba el año pasado.

Mi favorita ha sido Heidi Klum de John Galliano para Dior, como una auténtica estrella, guapísima y muy favorecida.

rojo.jpg

No como las demás que iban de rojo, que sobre todo Anne Hathaway (la primera de las tres) iba rancia  como siempre, aunque fuera de Marchesa.

rojo1.jpg

Y luego de maquillaje y.. bueno, cara bonita, me quedo con Marion Cotillard, ganadora al premio de mejor actriz, que desde que la vi en Largo Domingo de Noviazgo me encanta.

marion_cotillard.jpg

Pues nada, espero alguna opinioncilla😉 Lo saqué todo de Trendencias.

PD: desde la ventana consigo pillar alguna wifi con más facilidad (yuhuuuuu)

From → celebrities, cine, moda

4 comentarios
  1. Miri permalink

    de acuerdísimo contigo: heidi klum iba impresionante (sin duda, el mejor de los rojos, sí). pero yo destaco a helen mirren, que ya me encantó el año pasado, porque me parece súper elegante (y además es una actriz estupenda). cotillard iba monísima, no cabe ninguna duda; en la sencillez está el buen gusto (su discurso, muy preparado eh?? jaja, q maja). eso sí, hathaway no tiene amigos??
    de pe, poco que decir que no esté dicho ya: el vestido, precioso (aunque en conjunto la prefiero el año pasado, sip). con respecto a maquillaje, la he visto mejor en otras ocasiones, y el peinado… la verdad es que me cuesta imaginármela con el pelo recogido (con ese vestido no lo acabo de visualizar). más análisis, cuando vea con mis propios ojos la red carpet (buscándola me hallo en la red). XoXo!😉

  2. massiel permalink

    que pritty
    estan presiosas

  3. estan xidos

  4. muy bellos todos

Responder

