Skip to content

And the Oscar goes to…

by en 24 febrero 2008

Hoy son los Oscar’s!!! Por primera vez no puedo verlos… bueno, las otras veces estaba delante de la tele… sobada. Cada poco me despertaba y preguntaba “¿quién ganó?¿quién ganó?”. Pero la alfombra roja siempre era lo mejor…

Bueno, ¿habéis hecho ya las apuestas? Una cosa es quién quieres que gane, y otra quién crees que ganará…

Enredando en Blog de Cine, encontré una página con anécdotas de la entrega de premios. Chulísimo. Pues nada, pasadlo bien los que podáis verlo, yo dependo de los resúmenes que pongan después.

oscar-2008-poster.jpg

From → cine

4 comentarios
  1. gloria permalink

    hola lu!!!
    q tal tu visita salmantina? spero q hayas aprovechao bien el finde.
    Oye los oscars solo los echan en el plus?? yo quiero verlos pero aqui en casa…como es imagenio y no plus me da a mi q no va a ver suerte no?
    besines

  2. holaaa! Salamanca genial, no esperaba menos jeje.
    Los Oscar solo en Plus!.. por internet nose si habrá alguna página que lo pongan…

  3. Espinete permalink

    Buscad por aquí:
    http://www.tvgratis.tv/

  4. Espinete permalink

    Aun mejor:
    http://www.quiero.tv/tv/oscars/

    Canal 2 Nicaragua
    mms://Televicentro1.serverroom.us/televicentro

Responder

