Skip to content

Desconectada

by en 17 febrero 2008

No es por quejarme, pero estoy más que desconectada. Echo de menos interneeeeeeeeeet!!! He pasado del extremo de estar todo el día enredando, a poder navegar tranquilamente sólo media tarde a la semana!

Me gustaría poder escribir más en el blog, y enterarme de cositas para contar después, porque mi vida privada no es tan divertida… ¿o alguien quiere saber lo que hago todos los días?

Sin el Messenger hablo menos con mis amigos que están lejos; Tuenti, Facebook y el correo electrónico están saturados… en fin… pa qué contar más!

De lo malo, y salvo que surja algún problema, espero ir de visita a mi querida Salamanca el próximo finde.

zg6fvc7qg30imnvsocjt0.jpg
2 comentarios
  1. gozate permalink

    Te esperamos con los brazos abiertos para que te animes aqui en “tu querida salamanca”

  2. Rob Gordon permalink

    Esta vez pongo yo la musica del coche

Responder

