Skip to content

Homenaje a JMFH

by en 11 febrero 2008

Para enterarme de nuevos grupos y canciones que salen del horno indie, utilizaba, entre otros, una compilación que se llamaba JMFH’ Choice. Aparecía cada mes en el emule o como torrent.

Desgraciadamente, el genio que se dedicaba a estas recopilaciones se ha cansado, y después de 4 años ha decidido dejarlo. Abandona con un recopilatorio con lo mejor de lo mejor, ordenado por estilos.

100% recomendado. Os dejo el torrent, y supongo que por emule también estará. Post dedicado a Rob Gordon por descubrírmelo

00-cover-front.jpgspeedslow

From → música

5 comentarios
  1. Rob Gordon permalink

    oye, tb me vas a decir q no conociste JMFH por mi, no?

  2. @Rob Gordon: hay mensaje escondido al final del texto… búscalo!
    Por cierto a ver si das señales de vida q stoy triste y sola aki en Gijon y me tienes abandonada…

  3. Rob Gordon permalink

    el 100% recomendado significa q te lo recomende yo? se supone q es un jeroglifico q significa recomendado por borjina? ayss, pa q veas, hoy di señales de vida, fui de sorpresa a buscarte a la farmacia pero llegue cuando te habias ido, y luego me plantas por yago… ahora hasta el martes nada, q tengo examen

  4. PROBE. Tengo que explicártelo todo eh! Selecciona el espacio en blanco que hay al final del texto. Ya no te digo más. Si no lo ves, peor pa ti.

  5. Rob Gordon permalink

    jajaja, y esperabas q descubriera eso? ni indiana jones. gracias

Responder

