Skip to content

Me voy

by en 5 febrero 2008

Bueno, me ha llegado la hora. Me voy a Gijón. Allí voy a trabajar unos meses. No sé si tendré internet, así que las actualizaciones del blog no están del todo aseguradas… Eso sí, en cuanto pueda pondré Mi Cantimplora al día y leeré la larga colección de comentarios que me dejaréis… jeje ¿Acaso no se puede soñar despierta?

Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él.  (Florence Nightingale)

 

Audio: Me voy – Julieta Venegas

From → citas, mi blog, mis cosas

3 comentarios
  1. cristi permalink

    hola lu!!
    que te vaya muy bien en gijon y mucha suerte con tu primer trabajo.
    muchos besos

  2. Pablo permalink

    Suerte en el curro ¿por donde te queda?

    Pablo

  3. Bueno! parece que puedo engañar a algún vecino.. la conexión no es muy buena, pero algo sirve!!

    Pablo, estoy en la Calle San Bernardo, una F pequeñita… pásate un día!

Responder

