Skip to content

Back to the 70’s

by en 31 enero 2008

Yo que estaba tan contenta con mis pantalones pitillo, ahora nos vienen anchos, anchos, y además con la cintura tan alta como la de Steve Urkel! En el tema de la moda no se puede decir de este agua no beberé porque siempre acabamos cayendo. Caímos ante los zapatos de punta, cambiamos el largo de las faldas unas cuantas veces, incluso nos llenamos de largos collares de perlas, como si fuéramos una colonia de ostras.
Pues a lo que iba. Los 70 y Los Ángeles de Charlie han vuelto. La raya al medio en el pelo y los pantalones como barcas. ¿Caemos en la tentación o seguimos a lo nuestro? La verdad es que con mi cara redondita, la raya al medio no me quedará muy bien que digamos. La cintura alta, bueno… es mejor que llevarla tan baja y enseñar la hucha. Y la anchura… en fin… son más bonitos que los de pata de elefante de los 60, pero aún así la gente no muy alta como yo nos da la sensación de parecer más bajitas. Haciéndote caso, gozate, hablo de lo que a mi me gusta ;
¿Opiniones??

 

Vía: Trendencias

From → moda

4 comentarios
  1. Monstruito permalink

    Vale genial:

    Uñas pintadas, pantalones a los Marciaaaaal y pelo con raya al medio… pfff

  2. Miri permalink

    Mmm, creo que seguiré vistiendo pitillo una larga temporada… si tú opinas que los pantalones anchos nos hacen más batijas… imagínate lo que opino yo!

  3. mira qué dicen aquí; “con la pretina ancha que tienen se marca la figura y no se comete el error de hacernos parecer más llenas y el efecto de la pernera ancha estiliza y nos hace ver incluso más altas.

    Eso sí les recomiendo zapatos altos para no perder el toque, pues con unos planos nos veríamos más bajitas.”

    A mi me sigue pareciendo que con los pitillo estamos mucho más guapas😉

Trackbacks & Pingbacks

  1. Mis “must have” de la temporada « Mi Cantimplora

Responder

