Skip to content

Futuro

by en 28 enero 2008
bata3
Si el futuro es lo que está por venir… aún quedan muchas cosas. Entre ellas el aprobado del examen FIR. Después de corregir la plantilla lo vi todo negro y me parece que  ya no me quedan esperanzas de sacar plaza.
No se si justificarme o recriminarme.
Podía haber estudiado más, seguro; pero también podía haberme sacrificado menos. ¿Dónde queda nuestro límite?
El caso es que todavía no puedo tachar el punto de la lista y tendré que empezar por otras cosas. Por ejemplo ser medio independiente y trabajar. ¿Estaría bien tachar “trabajar en lo que me gusta”? Si voy a una farmacia, trabajaría como farmacéutica que es mi profesión y me gusta… pero ¿no era el hospital lo que de verdad quería? Creo que tendré que conformarme con leer más, eso es mas sencillo ¿no?
Lo que sí que voy a hacer es empezar la vida de currante, unos meses antes de incorporarme a la academia. No me gusta cruzarme de brazos y esperar a ver qué cae del cielo. El futuro hay que hacérselo uno mismo y el presente, aprovecharlo al máximo. Pero aprovecharlo… depende para qué. ¿Estoy perdiendo el tiempo escribiendo aquí delante del ordenador?
Para bien o para mal… el futuro de este blog y del mío cambiarán, al menos un poco, desde febrero. El del blog porque mi conexión a internet no estará asegurada, y el mío porque asomaré la cabecilla al mundo laboral.
¿Qué os parece? ¿Hago bien? ¿Soy un desastre? ¿Debería estudiar y punto? ¿Darme vacaciones de verdad y descansar para volver a la batalla? Creo que ahora se puede comentar un poco no???????
5 comentarios
  1. gozate permalink

    Yo creo lu que lo que tienes que hacer es ser fiel a lo que tu piensas y dices…en este ultimo post dices que “el futuro hay que hacerselo uno mismo y el presente vivirlo” es una gran frase que tienes que aplicartela…a mi no me has defraudado,yo, como tus amigos,solo somos los que te acompañamos en el camino de tu vida.
    No quiero contestar a ninguna de tus preguntas por que para eso estas tu,tu eres la que tienes que decidir,acertar o equivocarte,solo tu tienes ese derecho por que es tu vida,ni siquiera tus padres deben influir en esto….Mi padre siempre me decia:”haz lo que quieras,decide tu…” y yo siempre escogia mal,pero me decia que queria que me equivocara para aprender en el camino de la vida…..Y a que viene todo esto!!!!! ajajjaj bueno para un comentario que pongo lo unico que quiero decir es que deja que pase tiempo y cosas por esa cabezita y fabrica “TU” futuro…..Una ultima cosa avisa si no vuelves por aqui para vender mi ordenador jejeje mucho animo y espero solo que este “pequeño” comentario le haya dado un poco mas de sentido a tu blog….un bs.

  2. Muchas gracias, eres un solete. Trabajar creo que me viene muy bien para cambiar un poco de rutina y no darle tantas vueltas a la cabeza, y lo de internet… jaja Mi Cantimplora siempre quedará aquí… y de vez en cuando siempre se puede volver. Besinnn

  3. glory permalink

    Hola luuu!!!
    Lo primero no te me desmoralices q hay muy poquita gente que lo saca a la primera( mi hermana es un bicho raro, q no me oiga, y aun asi ella lo saco casi la penultima de la lista o algo asi), las oposiciones son asi…pero si realmente tu tienes muy claro que el hospital es lo que tu quieres, pues esta bien que trabajes pero que no te quite mucho tiempo, yo creo q es mejor q te centres en en eso que al fin y al cabo es lo que va a tener un futuro para ti xq en una farmacia vas a poder trabajar siempre.
    Ya se q uno ya tiene ganas de emanciparse de los padres y tal y ser un poquito independiente, pero en realidad es mejor q aproveches eso ahora q lo tienes y q todavia eres joven, a q pases u año haciendo algo para lo q nunca se te van a cerrar las puertas y distrayendote de tu objetivo principal, pero por su puesto esto es solo mi opinion y nadie mas q tu lo puede decidir y hagas lo q hagas estara bien.
    Bueno lu pues mucho animo y un besazo muy gordo.

  4. Rob Gordon permalink

    Luuu!
    No pude contestarte porq tuve un dia muy liao, me vine de Salamanca con el tiempo justo para llegar al master.
    Q no pasa nada con lo del FIR, q ahora toca disfrutar 3 meses de Gijon, ganar dinero para caprichos y para ir conmigo de visita a Salamanca.
    Seguro q te sabes este video de memoria, pero fijo q te anima volvera a ver lo q dice ‘Steve Jobs Dios’:

    http://es.youtube.com/watch?v=ykUyVFkizfQ&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=2pBhAb1-eYI&feature=related

  5. gracias chicos, todo consejo es bueno

Responder

