Skip to content

New York, I love you

by en 24 enero 2008

Todo aquel que me conoce bien, sabe que la peli Paris je t’aime es una de mis favoritas, así que supongo que comprenderá mi entusiasmo al saber que los productores harán otra peli con la misma idea, en Nueva York esta vez…

De momento ya han confirmado algunos como Woody Allen (sería un sacrilegio que no estuviera!!) e incluso Scarlett Johanson que se ha animado a rodar, pero detrás de las cámaras esta vez.

¿Qué os parece? Yo espero impaciente!!

From → cine, vacacaciones

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. New York I love you: casi listo! « Mi Cantimplora

Responder

