Skip to content

En Enero Volvemos

by en 19 diciembre 2007

Como bien aconsejan mis amigos cercanos, más me vale estar estudiando… así que cerramos hasta el 20 de enero.. ayss!

cerrado-vacaciones-2.jpg

Creo que ya tengo tema para el blog… la música… no hay nada de lo que pueda hablar mejor. De todas formas, si veo algo que merezca la pena de otro tema, lo pondré también. Así que, para el se aburra tanto como yo, le dejo con mis fuentes de sabiduría:

Deséame suerte el 19E!!!

From → estudios, mi blog

Dejar un comentario

Responder

