Skip to content

Retoques originales para tus fotos

by en 5 mayo 2008

He encontrado dos webs para retocar las fotos de manera muy original.

La primera te hace dar a tus toques un toque antiguo, de verdad muy conseguido. Está todo en japones, pero tranquilidad, la página es totalmente intuitiva.

La otra web, llamada Picartia, crea los típicos mosaicos con fotos a una que subas tú o busques por la web. Luego eliges el tipo de mosaico que te guste y te crean el dibujo. Luego a través de una clave te permiten descargarlo gratis en tu ordenador.

Muy chulas las dos páginas, mis resultados son estos, la original la dejo para ver en Tuenti ;)

6 comentarios
  1. gloria permalink

    Mountain!!
    Q tal??
    me gusta mucho la del toke antiguo, queda super bien, ademas el japones me lo traduzco yo en un perikete, jeje. yo todo lo q sean cositas para tratar imagen me encanta, lastima q este ordenador no me deje instalar casi cosas xq se me peta.
    Yo ahora me he descargado uno q se llama photoscape y esta bien, no tiene demasiadas cosas pero las q tiene tan chulas.
    vas a ir algun finde pa sala? a mi me gustaria escaparme algun finde antes de q lleguen exams, asi q si vas a ver si coincidimos.
    Muchos besines y a engancharte a las series q hay q seguir comentando, jeje.

  2. q bien saber de ti!
    a salamanca tenemos q ir en mayo!! q finde te biene bien? Todo es ponerse de acuerdo.
    Y las series.. buf!!! como ando descolgada no me entero! Anatomía de Grey ya volvió a empezar no? tienes que ponerme al día!!!
    Oye y las practicas bien no??? me tienes q contar!

    1besazo

  3. Me encanta! Sobretodo lo del mosaico. Creo que ya qué poner en la pared de mi habitación! ;)

  4. Miri permalink

    Lu eres un hacha!

  5. gloria permalink

    mountain! seguramente vaya este sabado 17 q es la graduacion de sara, aunq estoy a la espera de q me confirmen en casa silvino q me aceptan jeje, aunq no creo q haya problem xq se lo dije hace tiempo q igual iba. te vienes?? anda venga porfi siiii???

  6. Sabrina permalink

    ¿como se usa esto alguien me lo podria explicar?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

